Tuesday, June 14, 2011

Ready, steady, go!

Coleccionando blogs, clasificándolos y subclasificándolos según su temática, descubriendo y ampliando la lista de marcadores, consumiendo diariamente información, opiniones, reseñas ...
En definitiva, perdiéndome en la blogsfera.

Y dices; hay tanto que, ¿para qué más?.
Y respondes; ¿y por qué no formar parte de algo que ya forma parte de ti?
Y piensas; he mandado mi nombre a Marte*, por simple placer romántico, ¿por qué no escribir en esa maravillosa nube?.
Y lo haces.

Puede que sea porque empieza el verano, porque al estrenar vacaciones el tiempo abunda, porque está bien formar parte de algo que te gusta (y así no tener que firmar con anónimos, o sin cuenta blogger ^^), o por el simple placer de hacerlo, de escribir.

Así que empezamos.
¿Objetivos? ordenar pensamientos e ideas, podría decir que relacionadas con dos temas estrella; cine y literatura (de lo que apenas hay nada), y de hecho lo diré. Películas y libros que se ganarán mi tiempo y mi tecleo (type...¿se dice tecleo?). Pero puede que el off-topic sea uno de los tags que más numeritos tenga en la sección de etiquetas. Who knows.


* ¿enviar mi nombre a Marte? pues desde aquí  se puede podía hacer. Bien, pensaba que era hasta el 16 pero acabo de ver que no. No pasa nada, el mío (mi sintagma) sí que estará, podemos compartirlo ^^

2 comments:

  1. Te has hecho un blog! *_*
    Qué guay, nos propagamos cual enfermedad infecciosa.
    Y no mientas, el verdadero motivo por el que te lo has hecho es para ser guay y estar a la moda. :P

    (Y me mola mucho el fondo que le has puesto)

    :)

    ReplyDelete
  2. Pero escribe ya! Que me meto y no veo nada nuevo :)

    ReplyDelete